Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2004, 17:46:54   #22
Rockero 90
Member
Top 100

Contactar con Rockero 90 a través de MSN Contactar a Rockero 90 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kronos
Cita:
Kronos:
Hace un tiempo atras publique un post referente a un Test Car que le realizamos a una nissan 2.5TDI en dunas, cordillera y carretera (en realidad era el bautizo de la camioneta de un amigo), y mencione que era realmente un cañon, en la arena en LSD funciona super bien, tira hasta que se desmaya la aguja del tacometro, es super cómoda; en la cordillera llegó hasta los 5200 MSNM sin arrugarse (a 120 KM/h, con cuatro adulteros), partía al toque y con buena autonomia (500 kms). En la carrtera, la bestia (mi amigo) le saco hasta 170 km/h. Nada que decir.
La hilux que yo digo es la 3.0Td, que tira harto mas que la 2.8, incluos los mismos tipos de la toyota me decian que esa era un chancho y por eso ya no la traian, el 3.0 andaba bastante decente. La verdad me gusta esteticamente mas la Hilux, pero por comodidad creo que me quedo con la Nissan, me gustaria saber realmente cual es mas aperrada y las posibilidades de aftermarket. voy a probar la Nissan de todas maneras antes de tomar mi decision..
saludos
No se si tirara mas la 3.0Td, pero la 2.8 siendo japonesa fué un fraude.
En los rent a car estan probando las Nissan, las tenian de lado por el tema costo inicial, pero están tan aburridos con las quejas de las empresas mineras que parece que se cambian en masa (Avis se comprará 70 solo para Copiapó). Además, la Nissan es llegar y disfrutarla.
:wink:
Rockero 90 está offline   Responder Con Cita