Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2009, 17:31:09   #2
ReN
Member
Top 100

Predeterminado Re: Consulta sobre reparación Grand Vitara

Cita:
Empezado por ALEMEIN Ver Mensaje
Hola twistero, tengo las siguientes preguntas... a ver si me hechan una manito.

Resulta que hace unos 6 ó 7 meses, empese a perder aceite por el diferencial delantero, se vencio el reten que va por por la salida de la homocinetica, pero muy poco y no le di mucha importancia y chutie la reparacion hasta el día de hoy, ya que empeso a perder en mayor cantidad. A todo esto, durante todo este tiempo, le mande sus jeepiadas, suaves eso si, pero se ocupo la tracción. Con esto lleve al toko al taller (Derco Aspillaga, aqui en Viña, por orden de mi viejo, que le gusta llevarlo a los Serv. Tec. aunque salga carozi), y me pegaron el palo jaja para variar, lo veia venir. Segun ellos, con una inspección visual y su "experiencia" tenia roto los retenes ($13.354 los 2, y eso que esta malo uno) y de pasada 2 rodamientos de corona ($102.512), y eso que todavia no lo han abierto, y para rematar y donde más te roban, en la mano de obra ($254.184, por 12 hrs. de trabajo). Asique amigos, si sacamos lo calculos, estamos hablando de casi 400 lukas, asique los mande a la punta del cerro, tremendo robo. Asique en el transcurso de día, hable con unas amistades de ahis mismo de aspillaga y me puse en contacto con el mecanico que hace la pega, y me dijo que podia hacer la peguita a lo más por 120 lukas, ya que varia si esque hay muchas piesas que cambiar (cosa que dudo, ya que creo no tenga nada roto, se cacharia o no?), asique eso me alegro un poco el día jajaja.

Ahora le pido sus comentarios del caso, experiencias similires, que debo hacer y en que fijarme, etc. Seria de gran ayuda

Ahora otra pregunta, que me tiene un poquito chato, es respecto a los frenos. Hace 3 semanas cambie la pastillas y desde ese momento los frenos delanteros suenan caleta y se calientan un monton despues de una salida de 20 min. (imaginense cuando ando más tiempo, parese un infierno), lo mande de nuevo al taller y le rectificaron los discos hoy día, y salir del taller sin ningun ruido al comienso, pero al rato salieron de nuevo (harto menos ahora, pero siguen) y lo de que se calientan las llantas y todo ese sector, sigue igual. Segun yo estan muy apretados los frenos y estoy andando frenado y creo que regulando un poco (soltando) deberia solucionarse la cosa, pero estos locos no se porque no han hecho eso. Que me podrian decir al respecto, que se puede hacer? creo que el caliper tiene unos tornillos para apretar la pastillas con cierta tension, pero se necesito alguna herramiento de medicion para que quede bien puesta?

Bueno, espero que se den la latita de leer esto y darme una mano.

Se agradese de ante mano.

Saludos.
Chuuuuu... compadre!!! Tiene la pura K en el vicho!!!

Y si te ubicas al Zanku por el interno?? En una de esas tiene un espacio en el taller y lo llevas para allá.

Lamentablemente no se como ayudarte amigazo. Espero que soluciones luego los problemas.

Un abrazo!
ReN está offline   Responder Con Cita