Pido disculpas por no haber subido mas fotos de los avances en estos dias, ya que esta fue la parte mas trabajosa y con menos avance visible.
Se terminó de soldar el cortafuego, y acto seguido se cortaron los interiores de los tapabarros para insertar los de la 4G. Esto para poder insertar el servo y el resto de los componentes del motor que van anclados a la carrocería.
Tenía considerado dentro de los peores escenarios el tener que rediseñar el interior de la carrocería, así que este proceso fue largo y tedioso, 15 dias pegados de sol a sol para que quede bien resuelto.
Cortes radicales
Interior de la 4ºG a insertar
Interiores insertados
Inserté hasta la toma de aire para utilizar las tomas de aire de la 4ºG.
Nuevamente asegurarse que todas las partes calsen correctamente. Tuve que hacer un par de piezas para que todo coincidiera y quedará facil de desarmar frente a cualquier reparacion.
Luego se hiso un aseo quirurjico que duró dos tres dias para prepararse a la pintura.
Aqui con unas manos de primer anticorrosivo.
Saludos