Tema: Me presento.
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2004, 13:41:11   #1
Chico
Guest

Predeterminado Me presento.

Estimados:

Por favor disculpen esta casi intromisión. Yo NO tengo un 4x4... ustedes se preguntarán qué hago aquí, entonces. Bueno, sucede que estoy con intenciones de cambiar mi sedán cuatro puertas clásico por un jeep, debido a mi afición al campo y esas cosas. En ese afán, ingresé al foro General consultando por vuestra opinión acerca del jeep Lada Niva. En eso estaba cuando me encontré con la solicitud de presentarse como novatos, y aunque en rigor todavía no me alcanza ni para eso, quiero ser respetuoso de las condiciones a cumplir aquí, por lo que me presento.
Mi nombre es Osvaldo Mena, soy lingüista y entre otras aficiones tengo el salir al campo, recorrer, sacar fotografías, etc... por lo que mi ingreso al mundo 4x4 es casi un hecho (apenas venda mi auto), aunque no para jeepear (al menos en principio). Vuelvo a reiterar mi petición: si me pueden orientar en torno al Lada Niva (calidad, etc, etc) les estaré muy agradecido pues podré decidir su compra y así ingresar con la frente en alto a este foro.

Un saludo a todos, atentamente,

Osvaldo, en adelante "Chico"
  Responder Con Cita