Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-11-2009, 21:31:21   #1
Lar
Junior Member
Newbie

Exclamation Válvula Choke... problems

Hola amigos... soy bastante nuevo en esto de la ATV y hace poco ingrese al foro.

Hace poco compré una Yamaha Breeze 125 c.c... en realidad hubiese ido por una blaster xD, pero tenía que ser automática para que mi hermano igual pudiera manejarla.

La cosa es que hay una cosa que no funciona como debería y quiero preguntarles si han tenido este problema o si saben algo al respecto...
La válvula choke tiene tres posiciones, se supone que es para arrancar en frio... normalmente debería estar en la última posición (cerrado), pero si no parte, uno puede jugar con la posición 2 o 1 (semi-abierto y abierto total respectivamente)...
El problema es que solo puedo andar con la posición 1, con la válvula abierta totalmente... pueda hacerla partir en todas las posiciones de la válvula, pero si dejo de acelerar, se para excepto en la posición uno =(.

He andado harto para que se caliente, pero nada... si la bajo a la 2 0 3 puedo andar, pero es cosa que deje de acelerar y se para. ¿Hace mal andar con esta válvula toda abierta?

Ojalá me peudan ayudar :D, Saludos
Lar está offline   Responder Con Cita