problemas de temperatura cherokee
aer.-
tengo una liberty, a la cual producto de un gran caleton se le fueron las dos culatas... ( motor 3,7 v6)
se rectificaron e hicieron la prueba de presión estando okei.
se instalaron empaquetaduras nuevas
se cambio la bomba de agua
se instalo termostato nuevo
se instalo viscoso nuevo
se reparo radiador ( se había rajado un bote... la madre del cordero).-
resumen:
motor anda perfecto, pero se calienta estando parado, luego de andar a velocidad...
lo raro, es que al prenderlo, este ultimo toma temperatura rápidamente...
ademas de prenderse la luz de aceite estando en relenti, acelerando se apaga....
existen múltiples teorías y mitos urbanos.. y ya no sabemos que mas hacer....
algunos de ellos.-
1) al estar parado un buen rato, la batería se fue, por lo que el error de la luz de aceite que se prende en relenti, se debe a que la batería estaría en mal estado ( mito urbano sacado de algunos foros de internet), asumo que quizás el medidor de este fallando también por el mismo motivo,ya que al subir la temperatura a 3/4 ( osea una barra mas que la mitad y temperatura de trabajo) el agua no ha hervido aun.
2) algún sello de agua del block paso a mejor vida y el circuito del refrigerante por a,b o c motivo no hace el circuito completo.
3) es una mierda de motor y hay quemar el jeep para que el seguro se haga cargo del cachito....
esop..
opiniones?
|