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Antiguo 16-11-2009, 17:22:50   #1
Alberto Bravo
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Predeterminado problemas de temperatura cherokee

aer.-
tengo una liberty, a la cual producto de un gran caleton se le fueron las dos culatas... ( motor 3,7 v6)

se rectificaron e hicieron la prueba de presión estando okei.
se instalaron empaquetaduras nuevas
se cambio la bomba de agua
se instalo termostato nuevo
se instalo viscoso nuevo
se reparo radiador ( se había rajado un bote... la madre del cordero).-

resumen:

motor anda perfecto, pero se calienta estando parado, luego de andar a velocidad...

lo raro, es que al prenderlo, este ultimo toma temperatura rápidamente...

ademas de prenderse la luz de aceite estando en relenti, acelerando se apaga....

existen múltiples teorías y mitos urbanos.. y ya no sabemos que mas hacer....

algunos de ellos.-

1) al estar parado un buen rato, la batería se fue, por lo que el error de la luz de aceite que se prende en relenti, se debe a que la batería estaría en mal estado ( mito urbano sacado de algunos foros de internet), asumo que quizás el medidor de este fallando también por el mismo motivo,ya que al subir la temperatura a 3/4 ( osea una barra mas que la mitad y temperatura de trabajo) el agua no ha hervido aun.

2) algún sello de agua del block paso a mejor vida y el circuito del refrigerante por a,b o c motivo no hace el circuito completo.

3) es una mierda de motor y hay quemar el jeep para que el seguro se haga cargo del cachito....


esop..
opiniones?
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