Cita:
Empezado por pancholopez084
hola max saludos desde chilito yo tengo la misma maquina samuka1.3 el mismo color pero yo me lo compre hace tres semanas y en realidad no cacho nada de nada recien toy aprendiendo a manejar :) te agradeceria si puedes compartir info de esta jollita ya que la mia esta bien carretea y kiero enchularla al maximo...
|
Bueno a ver en que te puedo ayudar, el mio lo compré barato y tuve que darle un año de mantenimiento (bomba de gasolina, restauracion de interiores, cambio de deposito y tuberias, bateria nueva, alternador y radiador reviados y algo mas que olvidé) aún me falta mejorar la Direccion y el SPoa (ballestas sobre los ejes ganas aprox. 10 cm de altura) llevo llantas 235 75 r15 asi que se ve mas agresivo pero pierde torque- fuerza, mi proxima modificacion es ponerle la reductora de 1000, estoy en busca asi aguantara la rueda grande sin perder torque...
hacele un tune-up (cables, fujias, filtros y engrasadas y aceites nuevos) y afina valvulas para que vaya fino y baje el consumo...Samu es lo maximo, barato de modificar y mantener lo malo es lo ajustado de caballos de fuerza son pocos..pero esta bien, tiene ventajas de poco consumo...
pros: da vueltas donde sea, es pequeño, barato de modf y mantenerm repuestos baratos, valiente en TT, y exc. reductora.
Contras: MUY duro, poco espacio interno y para maletas (resuelves con Canasta en techo) un poco lento aunque llega a 120 km-h bien. la lata tiende a oxidarse si no la cuidas
y suerte con ese aprendizaje de manejo, ve con cuidado al principio!
saludos