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Antiguo 16-11-2009, 14:56:06   #24
V A M P I R O
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Predeterminado Re: Diagnóstico falla 2RZ Turbo

Cita:
Empezado por cacov8 Ver Mensaje
¿ Influira en algo el haber utilizado gasolina 93 octanos , anteriormente solo se utilizaba de 97 octanos.?
Saludos.
Deberia tener algo que ver. Segun he buscado y leido en internet, a mayor presion (más psi), aumentas la relacion de compresion dentro del cilindro. Tengo una formula que puede que les sirva:

((Boost/14.7)+1)xR.C. = Nueva Relación de Compresión

ej:

A 0psi en un motor con RC 8.3:
((0/14.7)+1)8.3 = 8.3... No boost = RC standart

5PSI
((5/14.7)+1)8.3 = 11.12 R.C.

10 PSI
((10/14.7)+1)8.3 = 13.96 R.C.

1BAR
((14.5/14.7)+1)8.3 = 16.48 R.C.

Y como tu sabras, mayor compresion es igual a mas octanaje o empiezan las contra indicaciones. Es resto ya esta dicho.. que a mas bencina mejor refrijeración del cilindro, pero en exceso limpia el cilindro y este queda sin aceite etc etc.. Lo que yo haria seria cambiar todas las valvulas empaquetaduras y varios, setearia bien con wideband, analisador de gases, inyector(es) adicional(es) controlados por algun modulo, nuevo seteo al metanol y a jugar!

Saludos!
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