Cita:
Empezado por guilorca
Hola ahy habla de los tipos de diferenciales,yo estoy pidiendo opiniones de las personas que tienen instalado los bloqueos de las marcas que menciono , aver si me dan su opinion del desempeño y características al andar,tipos de problemas,durabilidad,mantenciones,cual consideran el mejor ya que hay algunos jeperos que han tenido de varias marcas y se han cambiado y porqué,y me pueden dar una opinion más detallada para ver cual es el que me conviene comprar.De todas maneras gracias.
|
aer amigo un par de comentarios.
EZ's y Lock Right's son bloqueos muy similares constructivamente, muy cencillos, funcionales y economicos.........funcionan bastante bien mientras no se les exija funcionar con motores en V poderosicimos junto con neumaticos muy grandes ( entiendase 36 hacia arriba), ahí ya corren peligro..........suena el clasico clack clack

cuando funcionan en curva (nada para morirse, pero a algunos les molesta)
POWERTRAX No-Slip, es una bloqueo ya bastante mas firme, de calidad de materiales superior, constructivamente es mas robusto e integra mas piezas.........es de un fucionamiento casi inperseptible (no suena) y muy suave, aguanta motorizaciones ya mas poderosas.
DETROIT locker's...........Nada que decir, filete de primer corte........lejos el mejor fierro que puede haber :D , reune todas las caracteristicas que se requieren para un buen bloqueo de uso HEAVY DUTY, ademas de ser suaves en sus versiones modernas, el precio no deja de ser menor si
la decicion la tomas en base al uso que le quieres dar, configuracion de tu vehiculo (motor, neumaticos, transmision) y presupuesto.
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy