Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-11-2009, 16:48:11   #2630
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido pero con luz del aceite antes de detenerse esta se encendia, perdia presion de aceite y hubo que rectificar cigueñal , por ende y ya que estaba abierto se realizo un semi ajuste , como comente antes la pega quedo pesima pues no cambiaron ningun reten el cigueñal quedo con juego, perdiendo aceite por todos lados y asi un sin numero de cosas entre ellas ademas problemas con la empaquetadura de culata por lo que la temperatura se subia paraba y luego seguia asi como la poca fuerza en subida , podrias empezar por empaquetadura de culata ya que si hay que abrir motor sale caron y ojo es mejor pagar un poco mas y buscar un buen mecanico serio y responzable, lo barato al final me salio el doble de caro, ahora estoy con un mecanico nuevo que me entregaria esta semana el feroza pero voy en $400.000 lucas al final ajuste de nuevo , anillos, retenes rectificacion , descarbonizacion, valvulas y etc. tengo entendido que el block es de aluminio sensible a los calentones por lo que yo creo que deberias verlo luego o si no puede ser peor. ojala te sirva esta experiencia . saludos
feroza 89
GXT-200
exelente aporte compadre ..... pero recuerda que tu tienes un pasado bien oscuro con el ferozin por que fue pasando de mano en mano
willian tuner está offline   Responder Con Cita