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Antiguo 13-11-2009, 16:48:11   #2630
willian tuner
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Predeterminado Re: Daihatsu Owners

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Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido pero con luz del aceite antes de detenerse esta se encendia, perdia presion de aceite y hubo que rectificar cigueñal , por ende y ya que estaba abierto se realizo un semi ajuste , como comente antes la pega quedo pesima pues no cambiaron ningun reten el cigueñal quedo con juego, perdiendo aceite por todos lados y asi un sin numero de cosas entre ellas ademas problemas con la empaquetadura de culata por lo que la temperatura se subia paraba y luego seguia asi como la poca fuerza en subida , podrias empezar por empaquetadura de culata ya que si hay que abrir motor sale caron y ojo es mejor pagar un poco mas y buscar un buen mecanico serio y responzable, lo barato al final me salio el doble de caro, ahora estoy con un mecanico nuevo que me entregaria esta semana el feroza pero voy en $400.000 lucas al final ajuste de nuevo , anillos, retenes rectificacion , descarbonizacion, valvulas y etc. tengo entendido que el block es de aluminio sensible a los calentones por lo que yo creo que deberias verlo luego o si no puede ser peor. ojala te sirva esta experiencia . saludos
feroza 89
GXT-200
exelente aporte compadre ..... pero recuerda que tu tienes un pasado bien oscuro con el ferozin por que fue pasando de mano en mano
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