Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-11-2009, 13:52:16   #2621
Ovejaaa
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola a todos!.....hace algunos meses estube por aqui preguntando por unos problemitas con mi feroza sp 97, pero dp tube muchos problemas y cosas que hacer por lo que no me pude ni dedicar a resolverlos. Ahora estoy con mas tiempo y deseo poder arreglar estas cosas que espero no sean graves. Resulta que me pegué una esacapada a viña en el jeep y me di cuenta que está bastante chupado (nunca pude pasar los 90 km/hr a fondo!!) y además en las partes con subidas en la carretera se chupaba pero terrible. Al cabo de unos 50 km empecé a notar que la aguja de la temperatura estaba sobre la mitad y así comenzó a subir hasta que tube que parar jajaja lamentablemente. En conclusion tube que parar unas dos veces para poder llegar a destino pero por lo menos no explotó.......Que podrá ser esto?? .....También manejando aquí en la ciudad hay veces que al poner el auto en neutro como para doblar o lo que sea se detiene el motor...tampoco se que podrá ser.....
Les agradecería mucho si me pudieran dar algun consejito o algun dato como para arreglar mi problema.... Otra cosa, es muy cacho sacar el techo del feroza???

Saludoss y de antemanoo mil gracias!!
Ovejaaa está offline   Responder Con Cita