Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2004, 07:15:08   #6
Danilo
Guest

Predeterminado Re: Cambio de color de un 4x4

Cita:
Empezado por Rodrigo Vega
Cita:
Empezado por Danilo
Cita:
Cita:
Empezado por Danilo
Cita:
Mi TLC físicamente es de color ROJO pero legalmente es de color AMARILLO, tengo que sacarle revisión técnica y me preocupa que lo rechacen porque no correspondan los colores. ¿A alguien le ha pasado esta situación?, ¿como se hace el tramite en el registro civil? se que hay dos formas, una donde se va primero a la RT y ahi emiten un certificado para hacer el cambio y otra que se hace directo en el RC llenando un formulario, pero no se cuel me conviene más en cuanto a repidez.

Opiniones por favor.

PD: ¿Cuentos quedaron con la sensación de que ni Toyota físicamente es amarillo y que en el padrón dice que es azul?
Rodrigo, en la revisión tecnica te dan un certificado que se llama Inspección Ocular y con ese papel vas al registro civil a inscribir el cambio de color

DANILO
Ok entonces el tramite sería, llevarlo a sacar revisión técnica y pedir en ese momento el certificado de inspección ocular, posterior a eso inscribirlo en el RC ¿eso?

eso, la RT no se cuanto cobra por el certificado, pero el RC te cobra como 16 lks
DANILO
Ok gracias, ahora respecto de la otra modalidad ¿tienes alguna idea? me refiero a lo de la declaración jurada
SI, lleva redactada una declaracion jurada, la legalizas ante el mismo oficial civil, ahi evitas ir a notaria y haces el tramite donde mismo, en todo caso, hay RC que no te aguantan la declaracion jurada, sino que solo la inspecion ocular.
Personalmente lo hice con declaracion jurada, en un RC del campo donde la tia de mi sra es la oficial civil :D :D :D :D
DANILO
  Responder Con Cita