problema de dirección hidraulica
Hola, he tenido un problema con la dirección hidráulica del TLC y me gustaria saber su opinon antes de meterme a comprar caja y bomba nuevas.
Desde que compre el jeep la dirección calentaba el liquido hasta el punto en que rebalsaba, sin importar si yo la trataba suave, o lo que fuera, si yo desinflaba los neumáticos, la dirección cagaba.
Cada vez fue empeorando (muy rapidamente) le fabrique un radiador y lo puse en el retorno, pero la dirección aun calentaba el aceite y dejaba de funcionar. Despues empeoró y funcionaba sólo cuando yo aceleraba el motor a unas 2500 RPM y metia bulla como chancho (aun con el aceite frio y en la ciudad).
Finalmente la cuestion cago y ahora ando moviendo los 35" a pulso (imaginate estacionarlo, tiene que ser entre 2 pal volante).
La caja es una Saginaw (la montaba chevrolet) de 4 vueltas de piñon. La bomba es una Saginaw creo (de camioneta 4x4 chevrolet).
La opinion original era que la caja podia tener algo cagado y esto esforzaba demasiado la bomba hasta que esta cago.
La otra opinion es que la bomba por desgaste propio termino cagando, pero fue tan rápido como fue cagando que no me tinca (en 3 salidas paso de calentar el aceite a no funcionar)
En ningun momento la bomba anduvo sin aceite, lo cambio varias veces pensando que este podia ser el problema.
Alguna opinion al respecto???
Gracias
Saludos
Jorge Corssen L.
|