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Antiguo 12-11-2009, 17:33:09   #6
JPVM
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Predeterminado Re: Diagnóstico falla 2RZ Turbo

Yo creo que fue falta de combustible (una cosa es la presion y otra el caudal de bencina), el combustible es incluso un "refrigerante" para bajar la T° de escape. Me tinca que deberias poner inyectores adicionles en tu motor. Yo muchas veces (cuando usaba motor con turbo), si subias fuerte una subida, la T° de escape iba como tacometro e incluso al soltar el acelreador subía mas aun (deja de entrar combustible que refrigera el cilindro y el turbo por su inercia seguia soplando, empobreciendo la mezcla aire combustible), y si aplicabas levemente la T° bajaba. Yo tenia un pirometro Autometer muy bueno. En fin , creo que debieras usar inyectores mas grandes y/o inyectores adicionales en la admision, el problema seran los gases. La otra es bajar el tamaño del turbo. No veo que el intercooler influya grna cosa en algo asi.

PD: Mejor LS1 que motor chico con turbo.
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