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montero v6 3000
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10-11-2009, 15:50:36
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FLIPPY 4X4
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Re: montero v6 3000
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FLIPPY 4X4
Buena opcion,
sacar los parchoques, es bastante peso que eliminas........
al parachoque trasero le saque todo deje solamente la estructura principal eliminando corners, estructura del corners, placas cromadas quedando en 1 kilo y algo y el parachoque tubular pesa aprox casi un kilo y el patin (cubre carter) es de aluminio de 5 mm y pesa 3.8 kilos y es muy pero muy bueno de tal forma que agunto pencasos con rocas, piedras lomos etc y me a salvado muchas veces de cortar barras, romper carter.l
el parachoque de tubo esta confeccionado de tal forma que los diferentes angulo de ataque frontales esten despejados.
unas par de fotos del recuerdo de mi ex 3.0
donde se pueden apresiar los parachoques etc etc etc.
en esta se apresia un conchaso en el patin que evito una gran tragedia en el carters, direccion y una cosas mas.
Otra de las ventajas es el recorrido que ejerce la suspencion siempre copiando y mas bloque son la raja.
aca se apresia todo lo que se puede dañar quedando desprotegido al no tener proteccion o patin.
Última edición por FLIPPY 4X4 fecha: 10-11-2009 a las
16:10:20
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