Cita:
Empezado por JPVM
No se si alguien vio hoy el FOX a las 15:00 ?
Dieron una fecha del TATT Argentino y ademas un prueba del Wrangler Rubicon. Se veia muuuuy bien. Lo que me acuerdo que destacaron por sobre los TJ normales :
-Dana 44 adelante y atrás
-Powertech 6 en línea de 4.0lt de 190 Hp
-Bloqueos neumaticos (ARB supongo) adelante y atras con boton en consola
-Llantas exclusivas de 5 rayos para este modelo
Se veia muy bonito. El test es si no era en Argentina sino que en USA. :wink:
|
Hola Juan Pablo.
El motor es el mismo que los otros TJ 4.0, las principales diferencias del modelo Rubicon con los modelos normales son:
- Dana 44 adelante y atrás con discos en las 4 ruedas
- Bloqueos de diferencial 100% "Tru-Lok" adelante y atrás activados por aire. Cuando está apagado es un LSD. (Fabricado en Japón

)
- Protecciones de acero diamantado en los lados, caja de dirección y parte baja del Jeep.
- Llantas aro 16 con neumáticos MT/R de 31" (245 75 R16)
- Caja Transfer reducida 4:1 "Rock-Trak" (NVG241OR)
- Crawl ratio de fabrica de 65.92:1