Cita:
Empezado por uwe hebel
Quedan pocos dias y la larga lista de preparaciones del TLC FZJ 75 se achicó un poco.
De la larga lista de modificaciones al TLC varios puntos no quedarán resueltos por falta de tiempo,lucas y otros.
Lo que queda entonces es limitarse a lo escencial, preocupandonos por los extremos como agua,barro,transmision,motor,electricidad y,y,y.
De nada menos importante es lo extremo que significa incluso el enlace de mas de 3.000 km hasta La Paz y el cambio de zonas climaticas y alturas tan diferentes.
Leimos en orcbolivia.com de una experiencia anterior y la cosa es realmente extrema.
Leyendo el iternario , creo que lo hiciste bien (Cruiserman) en modificar la ruta e incluir descanso y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pesca.
El fin de semana vamos a subir algunas listas y fotos que quizas pueden servir a alguien y que ojalá sean completadas por otros , que ya hicieron algo similar.
|
Por lo visto hasta el momento seriamos el unico equipo en el FZJ75. Les cuento que voy con Uwe en su vehiculo que ah estado preparando para esta aventura. Y en mi caso que si bien llevo mas de 10 años de offroad, sin duda esta sera una aventura extrema (aunque no me gusta esa palabra por que todo lo disfruto...) bastante interesante y que traera muchas sorpresas, y no comparable con nada de lo antes vivido. Eh estado leyendo un poco sobre otras expediciones al amazonas Boliviano, y es alucinante, aparte que el offroad ahi es otro. No es lo mismo jeepeo cerca de 1 o 2 dias, a 7 dias en que nada puede fallar, todo tiene funcionar bien, incluido la tripulacion, estando a 3500 km de casa.
Esto para que sirva para los que en el futuro quieran ir a viajes asi, muchos lo deben haber hecho, y para uno que es algo nuevo es fascinante.
El vehiculo en cuestion es un Land Cruiser FZJ75 con motor 4.5 original. Con una larga lista de preparacion y cosas que iran arriva, que a poco iremos contando, mientras los dejo con unas imagenes del "antes". Aprovechando que quedan pocos dias para nuestra salida, y para terminar detalles.
Tambien pensabamos, a travez de este mismo thread, en la medida de lo posible, ir contando la travesia con imagenes, espero os guste.
Agradecido Uwe por la invitacion!, y a Cruiserman por esta gran iniciativa.