Re: Evento tipo rainforest en bolivia
Quedan pocos dias y la larga lista de preparaciones del TLC FZJ 75 se achicó un poco.
De la larga lista de modificaciones al TLC varios puntos no quedarán resueltos por falta de tiempo,lucas y otros.
Lo que queda entonces es limitarse a lo escencial, preocupandonos por los extremos como agua,barro,transmision,motor,electricidad y,y,y.
De nada menos importante es lo extremo que significa incluso el enlace de mas de 3.000 km hasta La Paz y el cambio de zonas climaticas y alturas tan diferentes.
Leimos en orcbolivia.com de una experiencia anterior y la cosa es realmente extrema.
Leyendo el iternario , creo que lo hiciste bien (Cruiserman) en modificar la ruta e incluir descanso y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pesca.
El fin de semana vamos a subir algunas listas y fotos que quizas pueden servir a alguien y que ojalá sean completadas por otros , que ya hicieron algo similar.
|