Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2004, 14:01:52   #24
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo sur
Pues a mi lo q me ocurre es q como aqui en España todos los 4x4 son diesel, cuando llego a alguna gasolinera q no es habitual (siempre voy a la misma) y digo: "sin plomo 98" algunos creen q es broma, otros me dicen:"seguro jefe", otros dicen "usté anda poco, no?" , yo me rio, me hace gracia, lo malo es el q no te pregunta x q tienes q quedarte junto a él q seguro te pone diesel (ya me pasó dos veces).
Y con las gomas pues igual q ustedes siempre preguntan el precio y luego te dicen: "esas no pinchan nunca, no?"

Saluditos :wink:
Hola,en españa son muy adictos a los motores diesel,el fin de semana pasado vinieron unos Españoles de Sevilla a conocer nuestro campo en Los Vilos y luego los fuí a dejar a La Serena y los llevé en una Tahoe 5 puertas el modelo nuevo es un v8 5.3 280 hp jajaja y lo primero que me preguntaron fué por el consumo y lo encontraron una locura el gasto jajajajajja pero alucinaron con las prestaciones ya que había llovido y pasamos por partes muy malas y se impresionaron jajaja pero no se convencían del gasto de bencina encontraban una locura.De Santiago Al campo 215 km casi medio estanque gasta y un estanque de casi 120 litros jajajajja pero lo fijas a 120 y cualquier subida te mantiene a 120 dejando atrás cualquier auto jajaja.Pero te chupa hasta el pi....... jajajajja.
guilorca está offline   Responder Con Cita