y bueno, quede conforme con el debut.... Termine la WK el sabado a las 03:00 AM y parti a casa de Radofer para ir a teno a las 06:30AM.... pero valio cada segundo desde el martes que parti la maraton hasta el final del sabado. (el domingo dormi todo el dia

)
De la Wheely, puros detalles.

la direccion no estaba bien seteada, lo que redundo en que tuve poco radio de giro y hice demasiadas reversas.

Los espirales delanteros estaban demasiado duros y perdia estabilidad al flectar adelante.

El rooster estaba mal configurado

... pero me ayudaron a configurarlo y ahora l awheely es un cañon. (Gracias Francisco)

Acabo de cachar que cargo mal mis baterias

y por eso no tengo suficiente duracion ni tanto power como creia... (gracias Francisco y Pelao)

Estoy con demasiado peso adelante (2.1kg) y ok atras (800gr.) (una vez mas gracias Francisco por la balanza)

Los neumas del creepy no me gustaron en su desempeño. Por suerte la segunda manga la corri con los Rock Crusher que trae el Crawler Kit de la WK. Otra cosa, es como andar con sopapos en las patas. Se agarran a todo. Muy ricos neumas (Gracias correcaminos!)

El resumen? 10% auto, 90% muñeca lo que me llevo a quedar donde quede en la tabla de posiciones.... asi que por ahora voy a resolver los problemas pequeños para entrenar mas y a mediano plazo voy a construir un chasis escala diseñado para este body. El chasis metalico que mando a hacer correcaminos es muy rico, pero quiero probar con algo mas liviano.
Una foto poser del competidor Nº 12 de Jambo.
PD: (lo pase como perro con dos colas!!!!!! muchas gracias a la organizacion por el evento.)