Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2009, 00:55:03   #8
GastonSur
Member
Top 500

Predeterminado Re: Cuando las cosas pasan o no pasan, simplemente Dios sabe por que las hace.

Así es, Dios nos debe querer bastante y a nuestras máquinas también (seremos sus regalones..?, le gustan las tuercas..? no sé, pero si que está de nuestro lado).

La semana pasada vendí mi Trooper a unos amigos de Stgo. y lo vinieron a buscar acá a Pto.Montt, partieron tarde de regreso, como a las 21:00 los llamo para saber como van y me cuenta que se les salió la rueda delantera izquierda, en plena carretera ya oscuro. Shuuuuuuu!!!! que mala y eso que revisé completa la máquina antes de entregarla.... Lo que pasa que en Pto.Varas pasaron a cambiar los neumáticos que tenía puestos BFG MT 31 por los de ciudad (lo entregué con dos juegos completos de neumáticos y llanta) y le dejaron sueltas las tuercas de rueda de tooodos los neumas... uffff.., felizmente iban en una recta, sin vehículos al lado, lograron controlar la máquina sin problemas ni daños mayores, el neuma lo fueron a encontrar 1km más adelante. También estubo la mano de Diós para ayudarlos y están muy agradecidos.

ahhh!!! iba manejando la señora....

Bueno, luego pienso,... voy manejando tranquilo y derepente fffffuuuufffff pasa mi neumático solo y más encima me adelanta.... buena impresión...

Saludos.
GastonSur está offline   Responder Con Cita