Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2004, 13:19:53   #47
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Martin
las siguientes preguntas son las que me cuestiono por ahora:

- adelante tengo que poner amortiguadores 1" mas largos?
- atras.. que tanto mas largo deben de ser los amortiguadores, por que me gustaria conservar la altura pero que la rueda al bajar tubiese mayor recorrido??
Compadre,

tal como te comente antes, para mi no fue necesario cambiar los amortiguadores... sal a probarlo antes de tomar alguna decisión.

Pero ten mucho OJO con el angulo del piñon de ataque ya que yo me tardé 3 o 4 cruzetas en darme cuenta que debía colocar unas cuñas para corregir el ánguno...

Cuéntanos,

Martin[/quote]

A KE TE REFIERES CON LAS CUÑAS!! YO ME VOY A JEEPEAR AL SUR EL SABADO!!! (disculpa si no nos hemos podido juntar.. pero estoy haciendo los ultimos cambios.. ) plz dime donde va esa cuña pa dejarlo listo altiro antes de quedarme botado.. por ke el sabado hacemos una ruta de todo el dia y es en barroooo

por lo de los amortiguares me tinca que al poner unos mas largos aumenta el recorrido, por la simple razon de que al dejarlo estacionado el amortiguador ya queda abierto...
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita