Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2009, 18:51:33   #1629
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Rangerita - Pato Leguía

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Siempre el dana delantero a sido mas ancho que el gm trasero.
Pato de que vehiculo era ese dana 60 las mangas son igual a las del dana 44, o es efecto de la foto.
Precioso conjunto de neumaticos y llantas, tiene el efecto dona ideal para la roca.
Adelante se queda con el 3 link, original de la camio, te pregunto por el tema de los espirales ya que el dana 60 es arto mas pesado.

Saludos

Mario Latournerie.
Hola Mario,
Si, hay una diferencia de 4" que se compensará con un espaciador de 1,5" solamente por lado. Me gusta que esté simétrica y tengas los mismos largos de ejes. Quedará con la misma suspensión delantera, es decir 3 links paralelos. Respecto del ancho del yugo, sí, ambos son de 69". Era de una F350 del 97. Saludos.

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
uuufff!! como va a quedar esa Rangerota!!!
Va a ser necesario seguir acuchillando lata?
Gracias Vampi, espero que no.
saludos

Cita:
Empezado por H3NDRIX Ver Mensaje
chemimare.... mansas chalas, porque no le haces un corte tipo rock buggy adelante o volai el tapabarro completo y le haces una proteccion de tubo, del rock slider hasta el parachoque

salu2
Gracias Alejandro, pero no me metas ideas a la cabeza!!!

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
X2...Rica!
a simple vista diria q va a ser necesaria la Galleta, cuenta q vas a hacer ato
Felicitaciones por los componentes y el V8.
slds
La verdad es que pienso que no será necesaria la galleta. Por ahora, los pasos son dejar el V8 funcionando y confiable, e instalar el yugo delantero, cardanes, etc.

Cita:
Empezado por H3NDRIX Ver Mensaje
para que espaceadores??? yo creo que ni se va a notar la diferencia, ademas con el peso de los neumaticos podria afectar en algo o no??? bueno con esos yugos no creo... pero podrian soltarse
Me gusta que tenga el mismo ancho de ejes....Maña mía

Cita:
Empezado por Giovanni Ver Mensaje
¿No te parece exagerada la llanta de 12"? es de 12" o 12" más beadlock?

El Pit bull de al lado es como un globo y los tuyos se ven aún más... el stress en los fierros es mayor con ese ancho, encuentro que el look es peor, y el performance tampoco mejora fuera de la arena...

En todo caso notable como sigue evolucionando esta camioneta... amazing... te pasaste Pato...

Saludos!
Gracias Giovanni. Es 12" BL inclusive. Pero en realidad es un efecto de la foto. En vivo se ven muy ricos y con muy buen look.
saludos!

Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita