Cita:
Empezado por hermanoslatournerie
Siempre el dana delantero a sido mas ancho que el gm trasero.
Pato de que vehiculo era ese dana 60 las mangas son igual a las del dana 44, o es efecto de la foto.
Precioso conjunto de neumaticos y llantas, tiene el efecto dona ideal para la roca.
Adelante se queda con el 3 link, original de la camio, te pregunto por el tema de los espirales ya que el dana 60 es arto mas pesado.
Saludos
Mario Latournerie.
|
Hola Mario,
Si, hay una diferencia de 4" que se compensará con un espaciador de 1,5" solamente por lado. Me gusta que esté simétrica y tengas los mismos largos de ejes. Quedará con la misma suspensión delantera, es decir 3 links paralelos. Respecto del ancho del yugo, sí, ambos son de 69". Era de una F350 del 97. Saludos.
Cita:
Empezado por V A M P I R O
uuufff!! como va a quedar esa Rangerota!!! 
Va a ser necesario seguir acuchillando lata? 
|
Gracias Vampi, espero que no.
saludos
Cita:
Empezado por H3NDRIX
chemimare.... mansas chalas, porque no le haces un corte tipo rock buggy adelante o volai el tapabarro completo y le haces una proteccion de tubo, del rock slider hasta el parachoque
salu2
|
Gracias Alejandro, pero no me metas ideas a la cabeza!!!

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
X2...Rica!
a simple vista diria q va a ser necesaria la Galleta, cuenta q vas a hacer ato
Felicitaciones por los componentes y el V8.
slds

|
La verdad es que pienso que no será necesaria la galleta. Por ahora, los pasos son dejar el V8 funcionando y confiable, e instalar el yugo delantero, cardanes, etc.
Cita:
Empezado por H3NDRIX
para que espaceadores??? yo creo que ni se va a notar la diferencia, ademas con el peso de los neumaticos podria afectar en algo o no??? bueno con esos yugos no creo... pero podrian soltarse
|
Me gusta que tenga el mismo ancho de ejes....Maña mía
Cita:
Empezado por Giovanni
¿No te parece exagerada la llanta de 12"? es de 12" o 12" más beadlock?
El Pit bull de al lado es como un globo y los tuyos se ven aún más... el stress en los fierros es mayor con ese ancho, encuentro que el look es peor, y el performance tampoco mejora fuera de la arena...
En todo caso notable como sigue evolucionando esta camioneta... amazing... te pasaste Pato...
Saludos!
|
Gracias Giovanni. Es 12" BL inclusive. Pero en realidad es un efecto de la foto. En vivo se ven muy ricos y con muy buen look.
saludos!
Pato