Cita:
Empezado por Zamuk
Estimados tropertos, mi bestia del año 90 2.6 se puso cuatico... los sintomas son los siguientes:
se chupa y no tira estando caliente, es decir, hace lo mismo cuando esta caliente que cuando esta frío ( soy medio cuatico yo tb para explicar)... es en tercera en donde más se nota... le hice hace muy poco un afinamiento.... y lavado de carburador ... se puso irregular..hay veces en que anda eectacular y a ratos como el lchiquitin... mañana le ta revisión tecnica y lo llevo al meca después... que será lo que tendra?... es como si tubiese una bujía empastada pero estan nuevecitas... no cacho na... por otro lado este troo me daba increiblemente 8 x litro y ahora me da 6... hace pco tb e cambiocorrea de distribción.
eso no lteo más.... 
|
A simple vista puede ser el punto del carburador (la regulación para que ande tanto en frio como en caliente, abriendo o cerrado una lengueta del carburador). Si le cambiaste la correa de distribucion revisale el punto, cuando esta fuera de punto anda como el ajo! (gasta mas y anda menos)
Saludos