Re: New Safe....la 4runner China???
hola amigos.
yo compre estos modelos de great wall y les puedo dar una referencia de cada uno.
la deer : la use en un viaje a stgo y los asientos son un palo, al poner el aire acondicionado suena muy feo como un golpe, los cardanes zumban al igual que la caja, vibra mucho la palanca, la radio vale hongo. en resumen un vehiculo para trabajo solamente... del motor nada que decir.... cero problema. es cierto lo de la velocidad... anda acogotada a 130. y no da mas nica o se te salen los pistones...
la safe : otra cosa.. muy parecida a la runner, tambien se uso para trabajarla en la empresa. muy suave, mas comoda, tremendo espacio de carga, cero drama mecanico y de motor... la unica obs. negativa son los descuadres de los plasticos y la radio tambien vale hongo. otro detalle es que al bajar la puerta trasera suena un pito odioso que se lo saque por que es insoportable. les recomiendo cambiar los neumaticos que traen de fabrica son chinos y son pesimos.. cero agarre. esta camioneta se roncio con una pequeña lluvia a 80kmxh. y se salio del camino. sobre la seguridad igual aguanto el pencazo. 3 vueltas de campana y el pilar aguanto todo el impacto.. super firme de latas y fierros. recomiendo las versiones con airbag. (por perdida total me entregaron una hover).
la hover : excelente. mas suave que la anterior... neumaticos goodyear 235 aro16, full cuero, motor mitsubishi. viajo mucho en carretera con ella. entre 120 y 140 km. relajadamente a mi parecer a 130 anda ideal. es verdad que a esa velocidad y con aire dan 10 km.x litro. la radio suena muy bien, trae caja de 5 cds, esta la tengo hace unos meses tiene 20mil. km. y el unico detalle a la fecha lo presento la luz interior por un sensor de una puerta suelto se prendia aveces pero se soluciono. traen doble airbag y responde excelente en las curvas.
En resumen si se quieren comprar un great wall.. fijo una hover... nica una safe o deer. y la wingle no la he usado pero es feita.
|