Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2004, 10:33:12   #18
Daktari
Member
Top 100

Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Muchachos ese producto "milagroso" se llama Disulfuro de Molibdeno lo pueden encontrar en diferentes marcas y procedencia (Aleman, Argentino, USA, etc) les recomiendo el aleman Liquy Moly , ésto ayuda mucho a cuidar los dientes de piñones, cajas, coronas ...... forma una capa protectora similar al teflón, por ende, hay menos roce, menos calor, menos desgaste ....... el ideal es echar uno en cada conjunto de transmisión, yo lo agregué en mis cajas y diferenciales hace 4 años, le he dado muy firme y cero drama, hace un tiempo desarmé el dif. trasero, revisé corona, piñón de ataque ..... parejito, parejito. :D

see you :wink:
o sea le coloco esto a la transfer ,seria bueno bajar y cambiar el aceite ,y con el aceite nuevo colocar el disulfuro???
lo de andar en low en el barro como dicen arriba es verdad,yo casi siempre entro en high y nunca paso las 2500 rpm,por lo que lei estos samukas levantan bastantes lucas (7000 y algo lei por hay ),lo que mas he acelerado en bloqueo y urgido son 3500 rpm :?
me interesa lo de la proteccion,pero me queda la duda del soporte,ya hicimos un experimento asi,pero la plancha se fijo entre la gomas (no fue muy inteligente) ,lo cual le daba un rango de movilidad al perno de soporte,que hizo que despues sonara como lata (si puedes colocar fotos seria bueno! :D )
saludos
Daktari está offline   Responder Con Cita