Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2004, 08:09:53   #12
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 51
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mario Zamora
Cita:
Empezado por poroto ®
la reduccion la hicieron en chile????
le pusieron aditivos para friccion al aceite de la transfer????

cuando compras la calmini, viene con un tubo de un aditivo para alta friccion.
si no lo tienes, este se vende en chile en los lubricentros, es como un pomo de pasta de dientes, normalmente se debe agregar un tubito o dos, para disminuir la friccion, y por ende disminuir el calor.

esto ayuda un poco, o bastante diria yo

por ejemplo, hace dos semanas fuimos a un raid en nacimiento con mucho barro lluvia, yo iba de copiloto del JUP
samu 1,3 con leva calmini + 4,16 + coronas 4,8 en yugos rocky y 33"

el indio animal este, en una subida pelua, con mucho barro gredoso y sanjas, le puso 7.200 vueltas en 2a low, yo dele gritandole, haz cambio conchetu....

resumen: subio, no hizo cambio, y hasta el dia de hoy no le ha pasado nada segun se (debe seguir igual de animal) pero entiendo que la caja tiene este producto que te digo.....
Que interesante dato, seria bueno saber mas especificamente acerca de ese producto, ya que como acabo de terminar mi 4.16, quiero que me dure arto tiempo.
se llama gear oil de wynns, sale un monito de unos pinones en la portada
es un envase azul con blanco, medio morao
poroto ® está offline   Responder Con Cita