29-07-2004, 07:14:31
|
|
Guest
|
Cita:
Empezado por Mario Zamora
Cita:
Empezado por juanjo gari
yo creo que al hacer un soporte cmnpleto le quitas movimiento a la caja, es decir, la caja necesita tener soporte para un lado o para el otro, si los unes queda fija, lo que haria que se quebrara nuevamenete ya que no tendria nada de tolerancia en movimiento , en cuanto al conocer el jeep, tienes toda la razon, al reducirlo cambia totalmenete la manejada, hay que ser mucho mas pausado , ya que los fierros se fuerzan mucho mas al manejar un jeep reducido como si no lo fuera.
|
No me entendiste, la idea es unir los dos soportes, pero dejarla montada en las mismas gomas, la diferencia seria, que en vez de ser la caja la que mantubiese la rigides entre los dos soportes, por que va uno por cada lado, estos estubiesen unidos por un elemento metalico, cosa que no sea la caja la que soporte esa posible variacion entre los dos soportes y los topes de goma, me entiendes,seria como hacerle un refuerso a la carcasa de la caja, eso seria todo, y aprobechando que a la vez la proteja contra los golpes.Digamos, seria como hacerle un envoltorio a la caja, pero el movimiento ssria el mismo.
|
perfecto, ahora te entiendo, me parece una buena idea, mientras no pierda el "juego" de movimeinto, cualquier cosa que sea para cubrir la caja es buena.
|
|
|