Cita:
Empezado por Mario Zamora
Cita:
Empezado por juanjo gari
para mi el barro se ataca en high, a buena velocidad, en low fuerzas demasiado el conjunto de cosas, sobre todod a 6000 rpm, creo que eso fue lo que produjo el rompimiento, demasiado power.
las cajas reducidas son para andar despacio y que el jeep tenga mas torque es terrenos donde lo necesite, pero en barro, para mi gusto, necesitas potencia , que no tiene nada que ver con el torque, no se si me explico.
es decir para la proxima
Barro= 2ª High o tercera
Rocas= 1ª Low o segunda
|
Bueno, si eso es lo que pienso yo,y que le dije a mi amigo, pero en todo caso tu tienes muchos mas HPs que un samurai, asi que ahi veremos, hay que aprender a conocer nuevamente tu jeep cuando lo reduces, todo te cambia. Y que piensas de la idea del soporte completo.
|
yo creo que al hacer un soporte cmnpleto le quitas movimiento a la caja, es decir, la caja necesita tener soporte para un lado o para el otro, si los unes queda fija, lo que haria que se quebrara nuevamenete ya que no tendria nada de tolerancia en movimiento , en cuanto al conocer el jeep, tienes toda la razon, al reducirlo cambia totalmenete la manejada, hay que ser mucho mas pausado , ya que los fierros se fuerzan mucho mas al manejar un jeep reducido como si no lo fuera.