Bueno, para los que no leyeron el otro post, esto paso hace unas semanas cuando salimos a probar los jeeps, yo mi 4.16 mas bloqueo y Rodrigo su nuevo jeep con la 6.51, llegamos a un barrial pequeno , primero lo pase yo luego de 3 intentos

, y despues se tiro mi compadre pais, segunda y a mango, dos intentos y CRACK

, quedo la mansa caga, se partio la transfer en el pinon de entrada, bueno, despues de sacar la transfer vimos que los soportes de goma estaban muy malos, pero despues de analizar la situacion, y de hacer algunas pruebas en mi jeep llegamos a la siguiente conclusion, yo con la 4.16 en LOW en 3ra soy capaz de subir pendientes muy fuertes sin problema, y el por ser mucho mas reducido deberia poder hacerlo en 4 tal vez, pensamos que el error puede haber sido atacar el barrial muy reducido,por que de hecho yo que estaba mirando desde afuera cuando esto paso, el jeep estaba como a 6000 RPM, y las ruedas giraban muy lento, tal vez fue demasiada la palanca y torque para la caja, con demasiadas revoluciones y se tendio a girar en si misma, sumado a los soportes en mal estado, cual es su opinion al respecto.
La idea que esta sobre el escritorio es fabricar un soporte de caja, que sirve a la vez de proteccion y estoy se haria uniendo mediante un par de tubos o una plancha los dos soportes, digamos ambos lados, cosa que sea el soporte metalico el que reciba la posible torsion y no la caja en forma directa, ya que esta es de aluminio, asi seria un soporte totalmente solido que la rodearia por completo, que opinan.