Bueno amigos, disculpen la demora, pero es que ahora ya estoy en suriname again

, Bueno, despues de a ver estado trabajando hasta como las 1 de la manana el sabado 17 para la jeepeada del domingo y probar la nueva 4.16, mas el bloqueo y los MTR

, nos fuimos a ensenada con mi amigo Rodrigo Pais en su reciente adquisicion, el samurai azul con la 6.51 que estaba a la venta aca, bueno, empesamos a subir un lugar no muy dificil pero lennttooo 8) , espectacular, increible como puedes cuidar tu jeep con una buena reduccion, bueno, llegamos al primer barrito, por que era un chiste, me tire yo primero, tres intentos y listo, se tira mi compadre, 2da y a mango, dos intentos, y CRACK, empiesa a escucharse pinones que resbalan, haciendola corta, se partio la transfer

, en el pinon de entrada, resumen la jeepeada mas esperada y mas corta, asi que probe mi reduccion 4.16 tirando un samurai por 50 kilometros

, pero bueno, asi es este juego, asi que espero salir en dos meses mas cuando vaya a chile otra vez.
Lo de la caja lo pongo en otro post
PD, en todo caso estube probando el jeep cerca de mi casa, y el cambio es tremendo, ahora si que estoy contento con mi cacharro :D :D , hasta por unos muros me anduve subiendo