Re: problemas com motor td 27, fundido
ola, igual penca tu experiencia, yo tengo tu mismo jeep o sea una td27 91 pero original iquiqueña diesel, y por el tiempo que la tengo igual, la explicacion es un poco chanta, no se si hay algun experto aca que puede hechar abajo mis conclusiones.
mi jeep no traia la olla del filtro original era una adaptacion made in chile y hasta el dia de hoy no me da problemas(la compre cuando fui a iquique y la tengo guardada) con lo que no me tinca mucho lo del filtro que a lo mas deberia tener un mayor consumo , que fue lo que me paso el otro dia en un bus nuevo que traia barro en el filtro de aire y lo unico que paso fue que se salio una manguera del intercooler y eso que era un motor nuevo, pero para no correr riesgo en tu proximo arreglo ponle como a la mia un filktro universal de un buen tamaño y listo.
ahora al parecer es un cambio de motor el tuyo por que deberia haberte indicado que la temperatura iba subiendo, pero te cuento que en conce pillas repuestos no pa tirar pal cielo pero mas barato que mas al sur.
si se quedo sin agua y tu lo verificaste asi no hay mucho que hacer pues esos motores se calientan de una si les falta ademas que no son motores con mucha potencia imaginate que la mia trae limitador de velocidad a los 105 km/h asi que para andar corriendo no son.
|