Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2004, 18:51:05   #12
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Aqui me tocaron la fibra sentimental ....

No creo que con 31" se desinfle el KA24E (134 Hp). Ni que para 31" necesita cambio de coronas. Ese neumatico es casi estandar para algunos modelos de D21 americanos (Hardbody).
Yo anduve N tiempo (desde 1993 a la fecha) con 31", 33" y 35" con la version carburada de este motor (apenas 109 Hp) y la camioneta llegaba a todos lados bajo toda condicion (con coronas de fabrica, 4.88 de todas maneras en la D21 japonesa del 93, la actual creo tiene relacion mas larga de todas formas). Ahora bien, los tiempos han cambiado y todo tiene mas potencia.

Yo creo que si anduvieses con 33" y 35" te convendria tratar de sacar mas potencia para compensar, en especial con 35". Alli yo comenzaría con un multiple (bueno traido de Usa como un Doug Thorley), filtro conico K&N , Leva , y tal vez bobina / cables de bujias y encendido MSD (todos los tuve), pero estos ultimos habria que aplicarlos juntos para sentira algo. No te recomiendo Turbocargador como tambine lo tube, por las emisiones y la puesta a punto del computador, etc.

Mira aca para Upgrades de performance (lo quer quieras) :
http://www.4x4parts.com/public_html/...7b91a77d4b2bc5

Aca para Piñones / Coronas :
http://www.4x4parts.com/public_html/...4e4e95e179007b

En fin, la ventaja de Nissan D21 es que en USA tienes de todo aun, no asi por ejemplo de una L200 o una Mazda B2600 o una LUV 3.2. Toyota es otra cosa en aftermarket en USA, pero Nissan tiene casi lo mismo , si bien menos alternativas.
JPVM está offline   Responder Con Cita