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Antiguo 28-07-2004, 18:49:28   #14
negrobriones
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Vampiro, lo que pasa es que el barro no es uno solo, sino que varía a cada rato, por lo tanto, no hay una sola manera de pasarlo, en tu caso tienes las 2 opciones, tratar de escarbar y despejar pa llegar a una profundidad q te de sustentación, pero eso no siempre es posible y te puedes quedar colgado (pero te repito tu debes tener muy buen despeje), en el caso de los jeeps mas pesados o lentos (un TLC por ej.)eso es precisamente lo q tienden a hacer, escarbar y salir mediante la potencia de sus motores, en cambio un samurai digamos con unos 235/75 debe apostar a pasar el barro por encima, porque no tendrá motor ni peso pa romper hasta el fondo y llevarse el barro por delante, hay otros vehículos que tienen ambas opciones como la hilux, que no es taaan pesada, tiene motor y buen despeje por eso las forestales las tienen (además de su consabida resistencia al maltrato)

Los esquimales tienen como mil palabras distintas pa describir la nieve, los hawaianos lo mismo pa las olas, en el barro es parecido, por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es no hacerme caso en nada y tirarte a todos los barros que encuentres
Atentamente,

Luis Hernán.........por ahora sólo con barro en los zapatos :(
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