Cita:
Empezado por xxpanchoxx
Hola, yo tengo un equipo similar en mi auto, te recomendaria:
1) si tu amplificador eclipse lo permite, que la señal llegue a el primero (parlantes) y despues puentear al subwoofer, esto ya que los parlantes son mas sensibles a las interferencias y puede perderse calidad o generar un poco de interferencia el traspaso de la señal de un lado a otro.
2)Con respeco al grosor del cable, si ves los kits mas pro, solo engordan los cables rca, no los de los parlantes, por lo que creo que el diametro que traen los kit (relativamente delgado) es el correcto
3)Si quieres mejorar el sonido, lo que mas te recomiendo es una buena aislación, el cambio es sorprendente, especialmente para los vehiculos que no son muy nuevos y ya tienen partes sueltas, siempre por la vibracion se acoplan al sonido ruidos de plastiquitos y tonteras que no se asocian al auto sino al equipo. Lo otro son estas laminas que se le pegan a las puertas para "cubicar" el sonido de los parlantes (si es que tienes en las puertas) tambien disminuyem la vibracion y mejoran considerablemente el sonido.
Ojala que te sirva de algo la info
Saludos
Francisco
|
esa era una de las dudas, porque amplificador pasar primero y lo otro mi jeep es año 99 tiene buena insonorizacion, pero igual con los parlantes sonando algo fuerte se escuchan vibraciones en plasticos de las puertas
saludos