Valle Volcanes como siempre muy entretenido entramos por separado desde las 21 hrs aprox. en adelante como a las 00:30 hrs entraron los ultimos "pokitos", nos juntamos todos al rededor de las 03:00 en la pampa donde compartimos un vuelta y vuelta mas una parrilla. De ahi seguimos algunos hasta el final, los "pata" salieron hacia pelluco viejo debido a un problema de motor, otros se volvieron hacia el santuario medios perdidos.
Finalmente a las 08:00 hrs de hoy llegamos al final de la ruta todo el lote.
Fuimos:
Rolf - Samuka 33
Maragaño - Samutoy 40
Chuleta - Samuka 32
"El leso" - Samuka 32
Walo Hilux 40
Bohle Rocky - 36
Momberg - Patrol 38
Nelsito - TLC 38
Oliva - TLC 38.5
Mera TLC 37
YO Terrano 44
Nando Samutoy 36
Cordero Hilux 37
Dippel Lf 37
Javier Rocky 38
Jano Picorneta 37
Disculpen si se me queda alguien en el tintero
A mi parecer salio muy entretenida la realizacion de una ruta NOCTURNA, a pesar que todos los asistentes habiamos realizado Valle Volcanes una enormidad de veces, al hacerla de noche mas de una sorpresa nos llevamos.
Saludos a todos y pongamosle fecha al nocturno 2.0 (LAFI)
Cita:
Empezado por Patricio Uribe S.
Hola Estimados :
Ya un poquito mas recuperado ¡¡¡Les comento que la salida standar resulto muy entretenida... caminos de agua ,pozones,pompones,buena camaraderia y buena parrilla... dieron los ingredientes para hacer un halowenn de dia...sin embargos cardanes heridos,bombas de bencina y carburadores tapados no impidieron el avance del teams willis ,don jorge " carreta" ,don javier, don fredy en el mercedes amarillos (buena maquina)que se entusiasmo y lo lanzo al barro ,don patito concha y karina que siempre nos acompañan con la " comounahacha" y por supuesto el mitico " wilson patricio retamal" y su " toro rojo" ,ademas del amigo de Concepcion que salio Raudo de la Ruta para alcanzar el Bus ...   ....Mas tarde subiremos fotos ..ya que algunos no alcanzaron a llegar a halowenn nocturnos   y mas de alguno debe estar pasando aspiradora y lustramuebles en la casa.......   (se suponia que era una salida cortita..)
Un Abrazo
Bob Sponja
PD:Cuentenos como les fue en Valle Volcanes...
|