Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2004, 15:25:13   #7
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 51
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Plafo
Cita:
Empezado por Diego Pazols
he pulsado bajo mi patita de hierro 4.3 carburados , tbi y efi y vortec y cambian una enormidad de hecho parecen distintos motores , pero el salto de carburador a tbi ya es mas q suficiente , la reaccion del motor sera sorprendentemente mas agil, ahora , con efi vay a quedar loco
Excelente... pero pregunta.. habra un kit de EFI para los 4.3 ? el mio era originalmente TBI...

Saludos
una duda
cuando hablan de EFI, en realidad se refieren a inyeccion multipunto? MPFI?
porque EFI o TBI es lo mismo!!!
o EFI se denomina a la inyeccion directa al piston???? en ese caso es MPFI
o no???

si es a eso a lo que te refieres, entiendo que no solo debes cambiar los multiples de admision, sino ademas las culatas, que no son las mismas

la gracia de los motores VORTEC no es solo la forma de inyeccion, sino tambien las culatas, roller, etc

en ese caso, mejor compras un motor VORTEC
seguro que te sale mas barato y mas rapido y bien a la primera
poroto ® está offline   Responder Con Cita