Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2004, 10:40:17   #9
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Paulo Cardenas
Hola,

te puedo comentar por experiencia que los carburadores que vienen en los motores Toyota 4y funcionan perfecto! (hilux 84-92, Rocky 90-92)

El carburador del motor 3y anda como las... , y hay que meterle plata para arreglarlo ó definitivamente cambiarlo por un carburador de 4y.

En mi club pudimos comparar el desempeño en offroad de los 2 carburadores ya que había un rocky con motor 3y y el mio con motor 4y, definitivamente el que tenia motor 3y tenía severos problemas con el carburador en trepadas pronunciadas o pasadas muy inclinadas.
Al final mi socio compro un carburador de 4y lo instaló y el cambio fue de la noche al día. Anda espectacular su rocky ahora.

Saludos,
Hola te saseguro que con una buena mantención el carburador del 3y no debiera tener problemas si lo hace alguien que sepa de carburadores que generalmente son los mecánicos de mayor edad los que cachan el cuento sin desmerecer a los mecánicos más jovenes jajajaj,y a mi me pasaba algo parecido pero en dunas cortas muy inclinadas al sibir fallaba el carburador pero regularon el nivel del carburador si te fijas tiene un ojo para cachar el nivel y niun drama nunca más falló ni siquiera se me ocurrió cambiar el carburador.
guilorca está offline   Responder Con Cita