lo mejor es fabricar los soportes nuevos con perfil cuadrado 50x50, sin retirar los antiguos ya que no molestan para nada al colocar las abrazaderas, ademas de que sirven para apoyar las gatas... :wink:
La inclinacion correcta en el eje trasero para alinear el eje con el cardan se logra instalando todo el sistema pero sin soldar las bases nuevas. luego con todo el peso que tendra el jeep normalmente, se coloca una gata debajo de la cabeza de chancho y se comienxa a levantar de la punta hasta que quede alineado (ojala un par de grados menos), luego se pega unos pinchasos de soldadura para fijarlos, finalmente desarmas todo nuevamente, rematas la soldadura y armas todo de nuevo.
Algunas consideracione "practicas" para un SPOA mas que teoricas :

Usar candados normales y no largos

Los paquetes mas planos que curvados

En el eje delantero soldar las bases nuevas perfectamente paralelas a las antiguas, de lo contrario es obligacion girar las mangas.

Girar el eje trasero para alinear el cardan se puede hacer perfectamente sin instalar una CV. "Teoricamente" esto es incorecto, pero en la practica la verdad es que no se siente nada... :wink:

Dependiendo del tamaño del neumatico y la cantidad de hojas del paquete trasero, es necesario las barras para evitar el cabezeo del diferencial.