Cita:
|
Empezado por alejo2112
amigo: una consulta:
como te quedó la cmioneta con coronas 4.88 ???
tengo ganas de ponerselas a mi Hi Lux 95 para poder ponerle neumaticos 35"...se puede? agiantas los yugos esos neumaticos?
gracias por tu sabiduria.
alejo.
|
Hola primero que todo, mi camioneta es 93' por lo que viene con yugos y su relacion es 4.88, lo que yo cambie fue el motor y le puse 2RZ, ahora yo probe los 35'con los dos motores es decir 22RE y 2RZ, los yugos aguantan sin problema, quizas el bloqueo en mi caso es mas probable a fallar, ahora con 35' la camioneta claramente disminuye su agilidad y desempeño en carretera etc. pero si vas al barro creo que seras el unico en pasar, porque te da gran despeje y como la camioneta es liviana, pasa por todo, y lo otro es que los neumaticos tocan en todas partes... en definitiva:
Si te gusta el barro y tienes YUGOS (con relacion 4.88) puedes ponerlos teniendo en cuenta que sacrificaras agilidad y respuesta ademas de unos abollones en los taparros, me imagino que tienes el 22RE con lo que los 35' disminuiran mas aun la agilidad.
Si tienes IFS, de ninguna manera lo hagas, maximo un 33' independientemente de las corornas ya que las romperas a la primera.
Si tienes mas consultas tiralas no mas...
Saludos...