Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-10-2009, 12:39:59   #15
hakon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Consulta sobre ABS

Cita:
Empezado por Emmanuel Ver Mensaje
En hielo no sirve de absolutamente nada. Este invierno iba a menos de 5km/h y aprete el freno a fondo y tardo 30m en frenar. Con una pequeña pendiente eso si. El auto se iba de un lado al otro, como intentando compensar solo la frenada. Largaba un freno y apretaba el otro. El problema es que se alargaba muuucho el frenado de esa manera. Mi hermana en su jeep sin abs y con neumas mas finitos y de calle freno mucho mas rapido que yo.
Eso... Espero sirva mi xp.
que raro los abs se desconectan generalmente bajo 20 km/h

Cita:
Empezado por Chirimann Ver Mensaje
Osea, resumiendo... si tienes abs tienes que andar con mas cuidado y evitar las frenadas bruscas (pobre perro ) y si se pone duro el pedal mantenerlo no mas??
a pesar que tb he manejado otros con abs con el tucson y son una delicia esos frenos... lo pisas y realmente para. jeje
cuando aparece el supuesto "tope" ponle el pie mas fime.. cuando empieza a sonar es porque esta funcionando...

y lo que dicen algunos que los frenos abs no reducen la distancia de frenado es mentira... hagan la prueba en su mismo auto con el pavimento mojado y piense que se les cruza algo... de seguro le dan de lleno al pedal y bloquean las rudas... resultado? si vas muy rapido (sobre 100) minimo un par de trompos.. con el abs puedes esquivar el objeto pon el pie puesto en el freno a fondo

ademas estan confundiendo las cosas el abs no compensa la frenada!!! solo evita el bloqueo de las ruedas.. es cosa de traducir la sigla el que compensa la frenada es el ebd y no todos los vehiculos lo llevan en conjunto con el abs..
hakon está offline   Responder Con Cita