Cita:
Empezado por Zorro
Ojo, que estes amortiguadores no son los PRO de la linea.
O sea, estos son los de "juguete" por asi decirlo, los COTOTOS que se usan para las competencias, son con toda la parafernalia que dices. asi que ojo, no te confundas.
adjunto foto de uno con toda la shit para hacer las regulaciones, como explico el Mexicanote Gerardo Iribe el año pasado:

|
por esoo te digo... un amortiguador con regulacion de compresion y rebote juntos es lo mismo que esos ranchos con regulacion...
ahora esas cuestiones de la nasa que salen en la foto... son los de verdad...
como tu dices... si cambia... no se que tan notorios sean en conduccion no racing... pero gastarse la millonada que deben valer esos shocks yo almenos no lo encuentro justificable para un jeep que va a ser utilizado a bajas velocidades, puesto que si bien el shock ayuda... no le sacas en absoluto el 100% de su potencial.
a mi parecer... un shock regulable extenamente en rebote y comprecion independientes ya podria sifnificar alguna utilidad... puesto que si cambias de camino no tienes que desarmar el shock para hacer el valving...