Cita:
Empezado por rstory
Disculpa nuevamente F.Batalla, lo que pasa es que veo que conoces de la materia y yo de verdad que no. En venezuela es muy dificil de conseguir el cardan porque ya lo busque y nada; el kit que te comente ya viene con cardan y todo??? no le falta mas nada ????. y tu crees que ese kit me elimine el golpe que tengo en el transfer ??? muchas personas me han dicho que si pero para no gastar + de 400 dolares prefiero estar 100% seguro.
Gracias de antemano por toda tu ayuda.
|
Mira yo me lo compraria mas que rapido para mi seguro que ese es el ploblema por el angulo que te quedo se produce una vibracion que en tu caso debe sonar como golpes por el gran angulo,los fabricantes de kit de levante lo recomiendan el los levantes de 4",4.5",5.5".++++,etc. ademas el slip yoke no esta pensado para un levante extremo que te deja con mucho angulo de salida de la np 231 ni para neumaticos grandes si tu le sumas eso te das cuenta que la salida de la caja recibe mucha fuerza o precion y a veces se rompen si no mira esta fotito.
Yo creo que debes comprarlo, el que me mostraste esta bien,pero acuerdate de decirles el levante que hiciste para que te manden el cardan justo a la medida.
Saludos.
Francisco.