Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2004, 05:03:25   #7
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Hola Nando.
OJO, que esa modificacion es super comun para dejarla twin stick, pero debes hacer un rebaje a uno de las guias (no se como se llaman, pero son los fierros que pasan los cambios)
.

-- esto que hice no requirió de ningún rebaje y los cambios entran solos, porque tienen las posiciones ya echas por unas bolitas que encajan las posiciones. :wink:
.

Al hacer esta mod, puedes manejar el diff delantero independiente del trasero PERO no te deja andar en low en un diff y high en el otro.
.

-- no es así como tu dices. “Si te deja poner los cambios que tu quieras”, como les dije arriba tu puedes hacer lo que quieras con la caja y puedes colocar cualquier posición que se te ocurra, (si quieres puedes venir a mi fabrica para comprobarlo “cero dramas” y acá copuchamos al respecto. 8) )

Me da al impresion que con lo que hiciste puedes llegar a tener un diff en low y el otro en high, lo que no es muy recomendable, sobre todo en terreno duro, porque algo TENDRA que ceder o romper.
.

-- Pudes usarlo en algún momento que estés en barro , mucho barro ó solamente por tenerlas alternativas , y por eso también tienes que ser medido al momento de usarlas y tener todo bien reforzado. No creo que sea muy fácil romper una NP 205 y aunque trates, y en mi caso unos Dana 60 “pero lógicamente todo tiene un punto débil”.

Tenia unas fotos de esa mod, pero tuve que reformatear el PC y se fueron...
.

--Yo creo que lo que tu hiciste fue otra cosa, por lo que me estas diciendo, porque tuviste que hacer otras cosas y también porque no tenias todas las posiciones que yo logre.
Pero estoy esperando a un amigo para poner las fotos

-----------------------------------------------

Ninguna novedad.... son las marchas típicas de un twin stick.
.

--Ojo Mario no son las tipicas posiciones de un twin stick, solamente esto lo pede hacer la ATLLAS ll, que es igual o menos resistente que la NP 205.
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita