Hola Nando.
OJO, que esa modificacion es super comun para dejarla twin stick, pero debes hacer un rebaje a uno de las guias (no se como se llaman, pero son los fierros que pasan los cambios)
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-- esto que hice no requirió de ningún rebaje y los cambios entran solos, porque tienen las posiciones ya echas por unas bolitas que encajan las posiciones. :wink: .
Al hacer esta mod, puedes manejar el diff delantero independiente del trasero PERO no te deja andar en low en un diff y high en el otro.
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-- no es así como tu dices. “Si te deja poner los cambios que tu quieras”, como les dije arriba tu puedes hacer lo que quieras con la caja y puedes colocar cualquier posición que se te ocurra, (si quieres puedes venir a mi fabrica para comprobarlo “cero dramas” y acá copuchamos al respecto. 8) )
Me da al impresion que con lo que hiciste puedes llegar a tener un diff en low y el otro en high, lo que no es muy recomendable, sobre todo en terreno duro, porque algo TENDRA que ceder o romper.
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-- Pudes usarlo en algún momento que estés en barro , mucho barro ó solamente por tenerlas alternativas
, y por eso también tienes que ser medido al momento de usarlas y tener todo bien reforzado. No creo que sea muy fácil romper una NP 205 y aunque trates, y en mi caso unos Dana 60 “pero lógicamente todo tiene un punto débil”.
Tenia unas fotos de esa mod, pero tuve que reformatear el PC y se fueron...
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--Yo creo que lo que tu hiciste fue otra cosa, por lo que me estas diciendo, porque tuviste que hacer otras cosas y también porque no tenias todas las posiciones que yo logre.
Pero estoy esperando a un amigo para poner las fotos
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Ninguna novedad.... son las marchas típicas de un twin stick.
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--Ojo Mario no son las tipicas posiciones de un twin stick, solamente esto lo pede hacer la ATLLAS ll, que es igual o menos resistente que la NP 205.