Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2009, 20:30:08   #589
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 41
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: F350 4x2 XL a F350 4x4 Lariat

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
Este tema da para mas .. no se si valga la pena un thread ..

Sip .. de hecho cuando yo me pase de auto a manual en mi HDJ80 gane por lo menos como 8 o 9 km/gal ( consumo ) y gane unas 5 PSI en oil press ( aceite mas fresco ) y de la misma manera baje unos 50F mis EGT .. todo muy bueno ..

Hasta el punto en donde no hay perdidas en la caja auto ( ahora es manual ) y el motor se esfuerza mas en cada aceleron ..

Creo que es un poco el estilo de manejo .. pero si antes en una subida ibas a 2k rpm el motor iba muy olgado porque el iba a 2K pero tu ibas mas lento compadado a ahora que estas en manual o en el caso de un lockup ..

Por tanto ahora hay mas esfuerzo del motor .. no se si me logro explicar.
Si se entiende, y eso ocurre porque el estator no está funcionando con el convertidor bloqueado.

El estator logra duplicar la salida de torque de la caja solo con el re-direccionamiento del fluido entre las dos mitades del convertidor...quizás no se sienta tan así por las perdidas hidraulicas pero eso es lo que ocurre...

Disculpen lo poco técnico pero toi chato a esta hora dle dia despues de un largo dia...Y CONGRATS POR LA F'!!!!
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita