Cita:
Empezado por Tapage
Este tema da para mas .. no se si valga la pena un thread ..
Sip .. de hecho cuando yo me pase de auto a manual en mi HDJ80 gane por lo menos como 8 o 9 km/gal ( consumo ) y gane unas 5 PSI en oil press ( aceite mas fresco ) y de la misma manera baje unos 50F mis EGT .. todo muy bueno ..
Hasta el punto en donde no hay perdidas en la caja auto ( ahora es manual ) y el motor se esfuerza mas en cada aceleron ..
Creo que es un poco el estilo de manejo .. pero si antes en una subida ibas a 2k rpm el motor iba muy olgado porque el iba a 2K pero tu ibas mas lento compadado a ahora que estas en manual o en el caso de un lockup ..
Por tanto ahora hay mas esfuerzo del motor .. no se si me logro explicar.
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Wena Tapage, no lo recordaba, tu lo hiciste en la práctica, ahí notas los efectos empíricamente, la verdad es que el cambio es radical
Se entiende 100% ...