Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2009, 23:10:18   #1
SAFARI CONCEPT
Member
Top 100

Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
Predeterminado Para los entendidos en BEADLOCKS....UNA AYUDITA!!!!

Estimados, el tema es el sgte:

encarge un juego de llantas beadlock, marca Trail Ready, modelo Baja style, para mi Grand Chero ZJ 94, en la cual poseo neumaticos 325/60 r15........el problema es que cuando las encarge las pedi con SLIM RING (anillo delgado) y ayer cuando las fui a buscar me enconte con la sorpresa de que se equivocaron y me las enviaron con FAT o ROCK RING, que es un anillo mucho mas ancho o gordo que el que habia pedido.....por lo que entiendo la funcionabilidad es la misma, pero hay haaaarta diferencia entre los pesos de un tipo de anillo y el otro.....

alguien me puede decir que ventajas y desventajas tienen estos FAT RING, en comparacion con los SLIM RING.....para asi, evaluar la situacion y ver que hago....si conservo los FAT o traigo los SLIM....

Por otro lado.....revisando las instrucciones, dice que el torque que debo darle a los pernos del anillo es de 20 lbs/ft......pero he revisado muchos post anteriores respecto al tema y se habla de 10, 12, 15 lbs/ft......que hago, en cuanto lo dejo....????

se agradese de ante mano la informacion

Saludos cordiales

Enzo Schettini
(TALIBAN)

Última edición por SAFARI CONCEPT fecha: 26-10-2009 a las 01:32:42
SAFARI CONCEPT está offline   Responder Con Cita