más que nada para resucitarlo, estaba medio enterrado el proyecto.
Actualmente se mejoró la aspiración de aire (filtro grandote) y el sistema de escape se cambió completo a 2" con múltiple 4-1, se notó la pega, harto, lamentablemente no hay fotos. Se sustituyeron las coronas 4.11 por unas 4.56 y se cambiaron los neumáticos originales (750 aro 16 Jeep Service) en llanta artillera por unos Maxxis Buckshot Mudder 31x10,5 en llanta de acero de 10". El original equivale como a un 32", igual quiero probar como queda con un neumático 32", igual anda medio enrrollado, pero ni tanto. Se sacrifica el look pero el andar es otra cosa, incomparable, ya me estaba quedando sordo y llegaba de los viajes con dolor de cabeza, ja. En carretera velocidad de viaje 110 kms/hr. Muy rico andar. En el futuro cercano se viene la desabollada del tapabarro trasero derecho, repaso de pintura, instalación de la d/h y radio original, mediano plazo frenos de disco adelante, air lift para atrás y quizás en el largo plazo un 13BT, quien sabe.
unas fotos para amenizar
por el momento ando fuera de Chile por un tiempo asíq ue me tengo que conformar con estos dos.......no es lo mismo