Cita:
Empezado por Kronen
Como para que se entienda aún más:
Reducir ya sea caja de transferencia o conjunto de Piñones y coronas, lo que produce es que la velocidad final del vehículo sea mucho menor, lo que es ideal para compensar el esfuerzo que se hace al mover neumáticos grandes por ejemplo (estos aumentan el perímetro, lo que conlleva a que si en primera a fondo vas a 30, si cambias tus neumáticos por una medida mas grande, vas a ir a 40 o 50 por decir un caso, por esto es que se cambian las coronas y piñones de ataque, para recobrar la relación "original" entre velocidad y revoluciones), y en otros casos, para aumentar el Crawl Ratio, es decir, la relación final de trepada.
Se entiende?
Saludos!
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Muchas gracias por todas en las explicaciones...pero en un caso particular en donde el sj-410 tiene unos neumaticos 33x12.50....el paquete de resorte esta pasado por arriba y levantado de carroceria...yo se que es mucho neumatico, pero que me recomienda...reducir transfer...piñones..coronas..etc...
saludos